• chaquevalencia.com
  • chaquevalencia.com

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás la respuesta a cualquier pregunta que tengas sobre el alquiler de nuestros trajes. Y si todavía te quedan dudas, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


1. ¿Cuándo tengo que ir a la tienda para reservar el alquiler?

Te recomendamos que vengas un mes antes de la ceremonia para que encuentres tu talla en el modelo que deseas. No es necesario pedir hora, puedes venir a probarte el traje cuando quieras dentro de nuestro horario.

2. ¿Cuándo me entregan el traje y cuándo lo devuelvo?

Te entregamos el traje dos días antes de la ceremonia, y se devuelve el lunes siguiente.

3. ¿Si ya soy cliente, debo volver a la tienda a probarme la prenda?

No, si usted ya es cliente nuestro y mantiene sus medidas, nos puede llamar por teléfono y le tendremos listo su chaqué sin necesidad de venir personalmente a la tienda.

4. ¿Tienen servicio a domicilio?

Si, disponemos de servicio a domicilio, consulte en la tienda su coste.

5. ¿Qué tallas están disponibles para alquilar?

Disponemos de medidas especiales desde la talla 42 a la 74, con 5 largos diferentes en cada talla.

6. ¿Tienen chaqués de verano?

Sí, entre nuestra completa oferta disponemos de chaqués de verano, con prendas muy ligeras aptas para esta época del año.

7. ¿Qué tonalidades de chaleco disponen y qué precio tienen?

Disponemos de una amplia gama de tonalidades como el rojo, celeste, arena y estampados. El alquiler de un chaleco de color supone un incremento de 3€.

8. ¿Tengo que llevar al tinte el traje después de la ceremonia?

No es necesario porque en el precio se incluye la limpieza del mismo. El traje se devuelve en la misma percha en la que fue entregado.

9. ¿Qué ocurre si no entrego alguna prenda o la entrego deteriorada?

En este caso el cliente debe abonar íntegramente el arreglo de esa prenda, o el abono del importe de tarifa de la prenda extraviada.

10. Me he beneficiado de un descuento de precio de alquiler para un grupo, pero finalmente no llegamos al mínimo de personas. ¿sigo disfrutando del descuento?

En caso de no llegar el mínimo de 6 personas, tendréis que pagar el porcentaje de descuento que se aplicó, el día que paséis a recoger los trajes.

11. La ceremonia se celebra lejos de mi lugar de residencia. ¿puedo alquilar el traje en la ciudad donde sea la ceremonia?

Si no deseas llevar el traje desde tu ciudad y prefieres recogerlo donde será la ceremonia, puedes localizar el distribuidor de Chaqué Valencia que te queda más cerca de la ceremonia en nuestro mapa y alquilar allí tu traje.
chaquevalencia.com